aplicacion para reconocer canciones

Cuántas veces hemos escuchado una buena pista musical pero sin saber a ciencia cierta quien es el autor de la misma, seria genial poder tener un amigo experto musical que pueda responder a esas inquietudes, y relativamente si existe y tiene por nombre Shazan la cual es una aplicacion para reconocer canciones disponible para Android y otras plataformas móviles.

aplicacion para reconocer canciones

Gracias a Shazan podemos usar el micrófono integrado de nuestro dispositivo para consultar cual es la canción que está sonando, incluso podemos tararearla y rápidamente comenzara a buscar en su extensa base de datos musical, la información correspondiente al artista o banda. Otras ventajas de esta aplicación para reconocer canciones que además del reconocimiento de las mismas también nos permitirá ver las letras y videos de youtube si así lo deseamos, o bien añadir el tema a nuestra lista de reproducción de Spotify.

Aparte puedes mantenerte informado de los rankings musicales más populares del momento, aparte de escuchar las pistas recomendadas para descubrir nuevas canciones que pueden ser de tu agrado. No dejes pasar por alto un tema que te agrade por el simple hecho de no saber quién la canta o el nombre de la canción para buscar en google, instala esta aplicación y deja que Shazan reconozca tus canciones de manera rápida, efectiva y por si fuera poco gratis!

Shazam
Price: Free*

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*