aplicacion para quitar publicidad en android

Sin duda una de las cosas que es realmente molesta es navegar en nuestro dispositivo y encontrar un monto de publicidad no deseada, aunque es cierto que es una forma de ingresos a los que mantienen sitios web, también algunos abusan causando una gran incomodidad a sus visitantes, la publicidad puede hacer la navegación web hasta un 40% más lenta y consumir un 20% más del paquete de datos, por tal motivo veamos una aplicacion para quitar publicidad en Android.

aplicacion para quitar publicidad en android

Ya muchos la conocen debido a que originalmente funciona en navegadores web para Windows o MAC, ahora llega a Android para seguir suministrando esa comodidad y rapidez de navegación que se obtiene cuando quitamos la publicidad molesta en nuestro dispositivo. Se trata de Adblock Browser el cual bloquea todo tipo de publicidad en los navegadores de nuestro dispositivo bien sea el nativo o los más populares del momento.

El funcionamiento es igual de simple, solo es descargar la aplicación y una vez instalada la aplicación comenzara a quitar la publicidad en Android tan fácil que parece mentira, por otra parte si deseamos por ejemplo permitir la publicidad de algún sitio en particular, entonces podemos crear filtros para permitir determinados sitios sin problema alguno. Aumenta el rendimiento de la batería de tu equipo eliminando esa publicidad no deseada en el proceso de navegación y lógralo de una manera rápida y efectiva usando Adblock Browser para Android, la cual puedes descargar desde el enlace oficial que se encuentra a final de este artículo

Adblock Browser para Android
Developer: eyeo GmbH
Price: Free

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*