aplicacion para ocultar fotos en android

Cuantas veces no se han generado discusiones de pareja por alguna fotografía encontrada en nuestro dispositivo móvil… Sobre todo en estas épocas donde el boom de la mensajería instantánea nos permite compartir fotos personajes y clips de audio o video, si quieres evitar esto y ocultar cualquier posible evidencia, entonces te presentamos KeepSafe una aplicacion para ocultar fotos en android.

aplicacion para ocultar fotos en android

Con esta aplicación podrás restringir el acceso a fotos o videos que tu no deseas que alguien pueda ver, asignando un pin de seguridad elegido por ti mismo. De este modo si a un amigo o familiar toma su dispositivo simplemente podrá ver las galerías públicas pero no las fotos que mantengan privadas, lo mismo se aplicaría obviamente a los vídeos. Otra de las ventajas de usar esta aplicación para ocultar fotos en Android es que es completamente gratuita, aunque también dispone de una serie de características Premium pensadas para los más cautelosos, pero con la versión gratuita no tienes que volverte a preocupar por que encuentren aquellas posibles fotos o vídeos comprometedores.

La aplicación es compatible con dispositivos móviles y tabletas con Android, la versión que se descargara varía dependiendo del dispositivo, pero actualmente mantiene una alta compatibilidad con diferentes modelos y versiones de Android, por tanto descarga ya está app para oculta fotos.

Oculte imágenes con KeepSafe
Developer: Keepsafe
Price: Free*

2 thoughts on “aplicacion para ocultar fotos en android

  1. Pingback: aplicacion para ocultar fotos iphone [Iphone / Ipad]

  2. Pingback: aplicacion para ocultar aplicaciones en android

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*