aplicacion para escribir sobre fotos

Actualmente está muy de moda compartir imágenes con diferentes mensajes bonitos, bien sea para compartir con nuestros amigos o simplemente para retocar una fotografía con una frase célebre o algo por el estilo, aunque existen varios generadores online nunca esta demás tener una aplicacion para escribir sobre fotos que sea ligera y practica pero que a su vez cumpla con su función.

aplicacion para escribir sobre fotos

Si lo que deseamos es colocarle texto a las fotos entonces podemos descargar gratuitamente la aplicación Font Studio la cual te permitirá añadir tipografías diferentes a las imágenes de una manera muy simple, con más de 120 fuentes disponibles solo la imaginación puede ser nuestro limite, pero por si fuera poco, a diferencia de muchas otras aplicaciones en donde solo se escribe sobre una foto, aquí podemos añadir además diferentes filtros y pegatinas para darle un toque artístico a nuestras fotos.

También cuenta con diferentes formas predeterminadas como recuadros, corazones, flechas entre otras para que pueda servir para crear mini logos por poner un ejemplo, tampoco pasemos por alto la capacidad que tiene de añadir marcos a las imágenes.

La edición es fácil y podemos definir parámetros como el tamaño, alineación color y transparencia del texto que deseamos añadir a la fotografía, y obviamente incluye funciones para compartir de manera sencilla nuestros diseños en Facebook, Twitter o Instagram. Por lo tanto si lo que deseas es una aplicación para escribir sobre fotos que sea ligera y eficaz entonces no olvides que Font Studio puede cumplir con ese trabajo de una manera simple.

Font Studio—text on photo

One thought on “aplicacion para escribir sobre fotos

  1. Pingback: Descargar aplicacion para escribir frases

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*